Sinopsis

Historias de sencillos personajes… donde nacer, amar y morir es el camino para saber ¡VIVIR! Una película compuesta por tres cortometrajes, tres fragmentos de realidad para aprender a escuchar










Salomón, Juana y Máximo muestran cómo transcurren sus vidas al anochecer, cuando la esperanza y la soledad cobran sentido dentro de un asilo, en medio de la gran urbe o en un viejo local.

227 años de alegrías, penas, música y recuerdos, de tres ancianos que se encuentran en el ocaso de sus vidas.










Un joven artista urbano, una pareja de novios y una señora vendedora de abarrotes buscan la felicidad gracias a su compromiso con la familia y a su principal espíritu: el amor con el que afrontan cada proyecto en su vida.









Joaquín tiene 11 años, le gusta el fútbol y en su vida no hay problemas económicos. Yhosse es una niña de 10 años y se la pasa todo el día trabajando en la calle. Leonardo, tiene 8 meses en el vientre de su madre, Marisol, una señora que luego de 9 años traerá una vida al mundo.

Tres sencillas personas relatan sus testimonios de amor y felicidad, compartiendo sus sueños y perspectivas, donde NACER... es sólo el primer paso.

 
©2009 ¡VIVIR! largometraje documental chiclayano | by TNB